martes, 2 de mayo de 2023

BERGOGLIO USA PERIODISTAS PARA DISPARARLE POR LA ESPALDA A SUS ADULADORES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El 27 de Abril, el arzobispón Giacomo Morandi Malatesta dijo a los medios locales cómo Francisco Bergoglio lo nombró obispón de Reggio Emilia-Guastalla (Italia).
   
Cercano al liquidado Centro “Ezio Aletti” del presbítero jesuita esloveno Marko Ivan Rupnik Kaučič, Morandi era secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y uno de los aduladores de Bergoglio, pero este comenzó a odiarlo por su cautelosa oposición a las “bendiciones” homosexuales y la rígida Traditiónis Custódes.
   
Bergoglio, que no tolera la disidencia, decidió deshacerse de él. Pero cuando llamó a Morandi en Diciembre de 2021 para informarle de su traslado a Reggio, Morandi ya lo había leído en la Gazzetta di Reggio, un periódico local.
   
Así es como Francisco trabaja: Él filtra información confidencial a los aduladores a su alrededor, cuyo trabajo es transmitirla a la prensa. En su edición del 2 de Mayo, el sitio web Silere Non Possum llamó a esto una «total falta de atención humana hacia sus primeros colaboradores».
    
La víctima actual de Bergoglio es el arzobispón Georg Gänswein Gromann. SilereNonPossum cree que él «ya sabe que es la prensa la que revelará adónde va». Lo más probable es que Bergoglio lo deje estar sentado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.