viernes, 19 de mayo de 2023

DESERCIONES Y POCAS “INSTALACIONES”: LO SINTOMÁTICO DE LA CRISIS EN LA SECTA CONCILIAR

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
   
   
La Iglesia Conciliar alemána está ahora pagando el precio por destruir a la Iglesia Católica como la Iglesia “Institucional” en el Anti-concilio Vaticano (1962-1965) y fundar en 1964 la Iglesia Novusordita para remplazar a la Iglesia Católica.
Ahora la Iglesia alemana está para perder un tercio de sus parroquias en menos de cuarenta años, los conciliares alemanes están saliendo de la Pseudoiglesia a una tasa acelerada, y la asistencia al servicio Novus Ordo ha caído por debajo del 5%.
   
En el país más grande de Europa, el declive en la membresía de la Iglesia Conciliar es abrumador. El Gran Holocausto Sexual y de Malversación Conciliar ha golpeado duro en Alemania. Más de 200.000 conciliares están saliendo cada año, y oa tendencia está creciendo. Muchos exconciliares alemanes están tan enojados con la Iglesia Conciliar, con su Gran Holocausto Sexual y de Malversación, que están yendo a sus respectivos ayumtamientos y dándose de baja formalmente e incluso tratando de invalidar sus bautismos. Menos del cinco por cien siquiera se molestan en asistir al servicio Novus Ordo los domingos, y el porcentaje continúa disminuyendo año a año.

Con las congregaciones que se van, se va también el dinero. La Iglesia Conciliar en Alemania se encamina hacia la bancarrota, como el mismo Vaticano, según su Auditor en Jefe. Con el declive continuo en la membresía, hay poco dinero para mantener y sostener las iglesias existentes. Se reportó que se espera que un tercio de las parroquias conciliares (alrededor de 20.000) sean abandonadas permanentemente en menos de 40 años. El futuro presagia una demolición masiva de iglesias [Parte de la información para este Comentario proviene de la Asociación de Diócesis Católicas (sic) Alemanas].

Católicos tradicionales, los alemanes y los países germánicos adyacentes fueron los líderes del herético movimiento modernista en el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), el cual fundó la apóstata Iglesia Novusordita en 1964 y relegó a la verdadera Iglesia Católica a las iglesias, capillas y oratorios católicos tradicionales que operan independientes de la Pseudouiglesia. Uno de los líderes de ese destructivo movimiento modernista fue el alemán Josef Ratzinger Tauber en persona (qur después se autodenominó como el antipapa modernista Benedicto XVI). Incluso el “non sancto” antipapa modernista Pablo VI Montini tuvo que admitir la verdad a menos de diez años de fundar la Iglesia Conciliar en 1964:
«Tengo la sensación que por alguna misteriosa, no, no es misteriosa, por alguna grieta, el humo de satanás (fumus Sátanæ) ha entrado en el templo de Dios. […] Se creía que después del [Anti]Concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia. En cambio vino un día nublado, de tempestad, de oscuridad, de búsqueda, de incertidumbre» (ANTIPAPA PABLO VI MONTINI. Homilía “Resístite fortes in fide”, 29 de Junio de 1972).
Ahora la Iglesia Conciliar germánica está pagando el precio por su traición contra la verdadera Fe Católica.


Julio Alexis Oser Sepúlveda está de pie junto a su mesa “eucaristica” de comedor del falso servicio Novus Ordo; él es el primer presbítero en nueve años en una de las diócesis de la Argentina de Francisco Bergoglio.
Incluso en el país nativo de Bergoglio, el interés por la Iglesia Conciliar es tan bajo que ningún hombre joven quiere arriesgarse a someterse al acoso sexual en el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar.
Como muchos seminarios han sido cerrados en la otrora católica Hispanoamérica, Oser tuvo que viajar 1.000 kilómetros para indoctrinarse en Buenos Aires.
   
En una de las diócesis de la Argentina de Francisco Bergoglio, ¡no ha habido instalaciones de presbíteros en nueve años! (La Iglesia Conciliar no ha ordenado sacerdotes católicos desde la adopción del Nuevo Ordinal protestantizado en 1968, que meramente “instala presbíteros” como los ministros de estilo protestante). La última “instalación” para la diócesis argentina del Alto Valle de Río Negro fue la del presbítero Vicente Alberto Bó el 19 de Marzo de 2014. Él murió el 26 de Agosto de 2021 por el virus de la China Roja.

El 1 de Mayo de 2023 un joven de 27 años, Julio Alexis Oser Sepúlveda, duo el paso, pero porque no hay seminario en la diócesis de Río Negro, y como no hay seminarios en la mayoría de las diócesis toda vez que estos han sido cerrados por falta de candidatos, Oser tuvo que recorrer 1.000 kilómetros hasta Buenos Aires para su indoctrinación conciliar [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, la Iglesia Conciliar está muriéndose por mil cortes. Uno de ellos es que los hombres jóvenes, aterrados con el Gran Holocausto Sexual y Malversación, que hace presa en los pocos candidatos jóvenes que quedan para el presbiterado Novus Ordo, encuentran carreras más salubres que ser un ministro para la fraudulenta y moribunda Iglesia Conciliar, que muy ciertamente no es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.