sábado, 6 de mayo de 2023

OTRO DESPILFARRO DEL “POVERELLO VATICANO”: UNA NUEVA OFICINA DE PRENSA PARA ÉL SOLITO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El millardario servicio informativo vaticano de Francisco Bergoglio ha sido despedido, y él ha creado para sí mismo una multimillonaria oficina de prensa papal personal.
Todo porque el apóstata narcisista de Bergoglio no piensa que el Servicio Informativo Vaticano estaba presentando lo suficiente de él y sus actividades.
Bergoglio no es un Papa católico, sino un aspirante marxista modernista a Secretario General de las Naciones Unidas.
   
La última “estafa” de Francisco Bergoglio a sus fieles concilares son sus gastos recientes de su Banco Vaticano, cada vez más reducido a la bancarrota, para pagar una nueva Oficina de Prensa Papal personal para él. «Espera un minuto, te preguntarás, ¿no tiene ya uno? ¿No gastó cientos de millones de fondos donados por sus fieles, a quienes se les dijo que sus donaciones irían a los pobres y necesitados más indigentes, en un Servicio de Información del Vaticano para difundir propaganda en todo el mundo por prensa, radio, televisión y onda corta sobre su Iglesia apóstata Novus Ordo?».
      
Sin embargo, el gigantesco SIV no fue suficiente. El narcisista Bergoglio no pensó que lo presentara lo suficiente a él y sus actividades, por lo que el 28 de Abril de 2023 anunció que dirigiría su propia prensa con la ayuda de la nueva oficina altamente financiada. El SIV quedará relegado a la transcripción de documentos oficiales. Bergoglio ha destripado tanto su financiación que, por su propia admisión, se ha quedado muy atrás en la publicación de documentos oficiales y, de acuerdo incluso con el Derecho Canónico deuterovaticano, nada de lo que Bergoglio anuncia es oficial hasta que se publica en el registro oficial, que ahora está con un año de retraso.
   
Sin embargo, Bergoglio sigue parloteando y no presta atención a escribir la cuidadosa palabrería requerida para los documentos legales. El antipapa narcisista prefiere jugar a “Mr. Celebrity”, el líder apóstata de la Iglesia Novusordita, que ciertamente no es la Iglesia Católica, vuela alrededor del mundo en viajes caros en lugar de quedarse en Roma, donde se supone que debe residir, para hacer su trabajo [Parte de la información para este Comentario proviene del semanario italiano L’Espresso].
   
Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio, según su propia autobiografía, es marxista y, como algunos incluso piensan, un comunista ateo argentino. El pseudopapado de Bergoglio se ha convertido en una broma en todo el mundo. No es católico, ni cristiano, ni papa. En cambio, es un aspirante a secretario general marxista/modernista de la ONU. Lástima de las Naciones Unidas. ¡Lástima del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.