viernes, 12 de mayo de 2023

PAGLIARANI CONFUNDIDO SOBRE BERGOGLIO (OTRA VEZ)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El Padre Davide Pagliarani, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, publicó una entrevista no muy iluminada el 5 de Mayo en la que habla de los errores de Francisco Bergoglio sin entender el problema subyacente.
    
Pagliarani cree que Bergoglio quiere una Iglesia «sin dogmas», mientras que Bergoglio es un predicador ciego y brutal de los dogmas de los que están en el poder.
    
Según Pagliarani, en la Iglesia de Bergoglio «ya no hay necesidad de una autoridad para enseñar nada», mientras que Bergoglio impone su «autoridad docente» con una violencia inaudita.
    
Él compra la ideología de «amor y servicio» de Bergoglio, mientras que Bergoglio ha convertido al Vaticano en una dictadura a la que ese «amor y servicio» no le importan.
   
Pagliarani cree que el sinodalismo de Bergoglio convierte a los pastores en ovejas, mientras que «las ovejas se convierten en pastores». Pero esto es sólo una fachada barata. Todo es dictado desde arriba, y las «ovejas» seleccionadas se utilizan para hacer eco de la ideología de Bergoglio.
   
El error de Pagliarani es creer que el modernismo de la época de San Pío X († 1914) sigue siendo actual, mientras que Bergoglio representa un nihilismo intelectual que se esconde superficialmente detrás de una fachada de bondad.
   
Francisco Bergoglio ha barrido toda teología. El sentido y el significado ya no tienen ningún sentido y significado. Todo se reduce a un juego de poder sin sentido e insensato («Yo mando, tú obedeces»).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.