sábado, 6 de mayo de 2023

JUEZ FEDERAL QUE SEGUÍA PROCESO DE BANCARROTA DE LA ARCHIDIÓCESIS DE NUEVA ORLÉANS FUE DIRECTIVO DE SU CARIDAD

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El juez federal estadounidense Greg Guidry ha sido expuesto como un cómplice de la Iglesia Conciliar: Estuvo fallando durante dos años a favor de la Iglesia Conciliar en un importante caso de bancarrota que se originó en la agresión sexual de 500 niños víctimas antes de ser descubierto cómo había subvencionado a esta por alrededor de 50.000 USD, y por haber servido en la junta directiva local de “Catholic Charities” durante ocho años.
   
La solución estaba lista. Casi. La Archidiócesis de Nueva Orléans (Luisiana) se declaró en bancarrota en Mayo de 2020 porque no pudo pagar las multas impuestas en su contra por delitos sexuales contra 500 niños víctimas. Las cosas iban bien hasta que el juez federal de quiebras de EE. UU. que estaba escuchando el caso fue descubierto como un cómplice de la Iglesia Conciliar.
   
Resulta que el juez Greg Gerard Guidry había subvencionado personalmente a la archidiócesis por una suma de 50.000 USD. Guidry incluso había sido miembro de la junta directiva archidiocesana de “Catholic Charities” durante ocho años entre 2000 y 2008. Por lo tanto, no sorprende que él haya estado decidiendo consistentemente por la corrupta archidiócesis contra las víctimas infantiles, hasta que fue expuesto como un cómplice de esta. Entonces se desató el infierno.

Cuando la complicidad de Guidry con la archidiócesis fue expuesta por una investigación de Associated Press, el juez corrupto luchó por mantenerse hasta el final, pero el 29 de Abril de 2023, fue obligado a abandonar el caso. Cada decisión que ha tomado en el caso ahora está viciada. El profesor de derecho de Nueva Orleéns Joel Friedman resumió sin rodeos la situación: «Este fue un conflicto claro y flagrante que existió durante algún tiempo». Kathleen Clark, otra profesora de derecho de Nueva Orléans, declaró: «Es absolutamente razonable cuestionar la capacidad de Guidry para ser imparcial en estas circunstancias». Guidry ahora enfrenta posibles cargos de juicio político ante el Congreso de los Estados Unidos [Parte de la información para este Comentario proviene de Associated Press].

Católicos tradicionales, es horroroso cuán profunda es la corrupción conciliar y sus cómplices que ha infectado incluso a los tribunales seculares del mundo. La Iglesia Novusordita a menudo ha sido expuesta como infestada por la mafia, de quien se dice que dirige su Banco del Vaticano. Las tácticas de la mafia se han convertido en un sello distintivo particular del régimen apóstata del antipapa Francisco Bergoglio y se han convertido en un factor importante que contribuye al éxodo masivo de fieles de Bergoglio y su Pseudoiglesia. Por lo tanto, el Gran Holocausto Sexual y de Malversación Conciliar continúa imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.