martes, 16 de mayo de 2023

DE LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS A LOS 10 CONSEJOS VERDES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El obispón Alberto Rojas García (58 años), de San Bernardino (California), presidió el 22 de abril una Eucaristía del “Día de la Tierra” en la parroquia Santa Catalina Tekakwitha de Beaumont con el fin de «crear más conciencia para proteger nuestro hogar común, como Francisco ha descrito la tierra», informó el periódico diocesano ICByte.org.
   
Los jóvenes presentaron la “Oración de las Cuatro Direcciones” portando símbolos como el agua, el viento, los árboles, los animales, los peces, las aves, la “madre Tierra” (una tortuga) el sol, la luna, las estrellas y el Espíritu Santo que en realidad no es parte de la creación.
   
   
Al final, los participantes recibieron un paquete de semillas de flores y una tarjeta con 10 consejos sobre cómo reducir su huella de carbono. En la secularizada Iglesia Bergogliana, estos diez consejos son muy probablemente los sucesores de los Diez Mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.