martes, 12 de diciembre de 2023

EL ARZOBISPÓN QUE SE REFUGIA CON LOS HEREDEROS DEL COMUNISMO (Y QUE OPERA COMO EMPRESARIO DE CONCIERTOS)


El arzobispón Erio Castellucci de Módena, de 63 años, se convirtió en colaborador de L’Unità. El diario fue fundado por Antonio Gramsci en 1924 como el periódico oficial del Partido Comunista Italiano y después apoyó a su sucesor, el Partido Democrático.
   
En su columna (en realidad una nota de prensa de la archidiócesis de Módena, publicada en el rotativo con el falaz título «Quieren impedir a la Iglesia salvar a los náufragos»), Castellucci escribió una justificación para su papel en el escándalo Casarini. Un grupo de obispones italianos que disfrutan del “momento Francisco”, fue atrapado dándole dinero (procedente de los fieles) al activista de izquierda Cesare Casarini para el tráfico ilegal de migrantes hacia Italia.
   
Castellucci dio su aprobación para que la cantante estadounidense Patricia Lee “Patti” Smith Williams “la sacerdotisa del rock” y “la madrina del punk”, se presentase en la catedral de la Asunción de Módena el 9 de Diciembre (también se presentó el 2 en la iglesia de Santa María de Donnaregina la Antigua de Nápoles, y el 11 en la catedral de Siena, con aprobación de Domenico “Mimmo” Battaglia y Augusto Paolo Lojudice respectivamente). Smith, que fue criada como testejehovista y se presentó en el Vaticano en 2014 y 2021, interpreta canciones como “Because the night” (coescrita con Bruce Springsteen y que habla de un amor totalmente lujurioso) y “Gloria” (escrita en 1975 y que empieza así: «Jesús murió por los pecados de alguien, / pero no por los míos»). Todo bajo el ropaje de la “caridad”.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.