viernes, 29 de diciembre de 2023

FRANCISCO RECIBE A BURKE POR PRIMERA VEZ EN SIETE AÑOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos lugares.
   
   
Francisco Bergoglio se reunió con el cardenal Burke en audiencia privada esta mañana, por primera vez desde el 10 de Noviembre de 2016. La reunión siguió a los informes de que Francisco quiere desalojar al cardenal de su residencia.
    
Burke llevaba su habitual abrigo negro, sombrero negro y las cuentas de su rosario en la mano izquierda. El secretario privado del cardenal Burke le dijo a la periodista Cindy Wooden: «Su Eminencia no desea hacer comentarios en este momento».
    
  
Después de la audiencia, Burke le dijo a la agencia Reuters: «Bueno, todavía estoy vivo», sin revelar el contenido de la reunión (aunque la declaración fue, quizás involuntariamente, una crítica a Francisco, quien usó la misma frase al salir de la clínica Gemelli el 1 de Abril).
   
A principios de esta semana, el cardenal Burke actuó como copresidente en la celebración eucarística de Francisco para Navidad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.