viernes, 22 de diciembre de 2023

¿AHORA TUCHO LE ECHA LA CULPA A BERGOGLIO?

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

En un movimiento inusual, Tucho Fernández publicó el 22 de Diciembre el “boleto de admisión” para la audiencia del 18 de Diciembre en la que Francisco Bergoglio aprobó la pieza de propaganda homosexual “Fidúcia súpplicans”.
    
Parece que Fernández dio a conocer la nota como prueba de que el documento (que dio lugar a la mayor rebelión clerical desde el Vaticano II) había sido aprobado por Bergoglio.
    
No hay duda de que Tucho no publicó la nota sin órdenes de Bergoglio. En su delirio de omnipotencia, Bergoglio puede creer que su garabateo “Fidúcia súpplicans” ganará en “autoridad” si dice explícitamente al mundo que fue él quien lo aprobó.
  
ACTUALIZACIÓN (24 de Diciembre): Para más “autenticación”, se publicaron las fotos de la audiencia, donde estuvo también el secretario de la sección doctrinal, Armando Matteo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.