viernes, 15 de diciembre de 2023

CIRUJANO DE BERGOGLIO, INVESTIGADO POR FALSEDAD EN DOCUMENTO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Sergio Alfieri, el cirujano que operó dos veces el abdomen de Francisco Bergoglio (por una diverticulitis en Julio de 2021, y por una hernia en Junio de 2023), está bajo investigación por falsedad de documento.

Se alega que desde el año 2022, firmó el registro de cirugía en momentos en que estaba ocupado en otras actividades como conferencias y reuniones internas de la junta directiva del Gemelli y en el Consejo de Sanidad del Vaticano.
   
Esto significa que en muchos casos, Alfieri no fue quien operó a los pacientes en el Policlínico Agostino Gemelli en Roma, a pesar de que “había realizado” la cirugía de acuerdo con el papeleo.
    
Según publicó el diario Faro di Roma el 14 de Diciembre, el motivo de esta supuesta mala conducta no está claro, ya que no parece que se haya beneficiado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.