martes, 26 de diciembre de 2023

¿OTRA SEÑAL? RAYO VAPORIZA LLAVES DE SAN PEDRO EN ARGENTINA


El 17 de Diciembre de 2023, un rayo impactó la estatua de San Pedro en la entrada del santuario novusordita de Nuestra Señora del Rosario en San Nicolás de los Arroyos (Argentina), pulverizándole las llaves y la mano derecha en un suceso que trae a la memoria el rayo que impactó la Basílica de San Pedro aquel 11 de Febrero de 2013 al renunciar Benedicto XVI Ratzinger.
   

Esa semana, había una fuerte tormenta que azotó Argentina y Uruguay, causando 16 muertos y cuantiosos daños materiales.

Ahora, fue un 17 de Diciembre de 1936 que nació en el hogar de Mario José Bergoglio Vassallo y Regina María Sívori Gogna en Buenos Aires un niño que fue bautizado como Jorge Mario y actualmente se hace llamar “Papa Francisco I”, quien al día siguiente (18 de Diciembre de 2023) presentó la declaración “Fidúcia súpplicans” permitiendo “bendecir” los divorciados vueltos a casar y los homosexuales. ¿Coincidencia o “signo de los tiempos”? Interpreten en especial los conciliares, que tanto piden saberlos discernir en su Plegaria Eucarística para diversas circunstancias III:
«Fac ut omnes Ecclésiæ fidéles, témporum signa lúmine fídei perscrutántes, in servítium Evangélii cohærénter se impéndere váleant [Haz que todos los fieles de la Iglesia sepan discernir los signos de los tiempos a la luz de la fe y se consagren plenamente al servicio del Evangelio]».

11 comentarios:

  1. En apocalipsis 3:7 dice "...esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre..."
    Las llaves de san Pedro ya las tiene Jesús...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Isaías Profeta también habló del Papado (presentado con las llaves, y el clavo hincado en lugar firme) y de la Sede Vacante, como se lee en el capítulo XXII, 20-25:
      «Y aquel día llamaré a mi siervo Eliacim, hijo de Helcías. Y lo revestiré de tu túnica, y lo adornaré con tu cinturón, y en sus manos pondré tu autoridad, y él será como padre para los moradores de Jerusalén y para la casa de Judá. Y pondré sobre sus hombros la llave de la casa de David; y abrirá, y no habrá quien pueda cerrar; y cerrará, y no habrá quien pueda abrir. Y lo colocaré como clavo hincado en lugar firme; y él será como trono de gloria para la casa de su padre. De él colgará toda la gloria de la casa de su padre, alhajas de varias clases, vasos pequeños de toda especie, desde las tasas finas hasta todo instrumento de música. Aquel día, pues, dice el Señor de los ejércitos, será arrancado el clavo que fue hincado en lugar firme, y será quebrado; y andará rodando por el suelo, y perecerá todo lo que de él estaba colgado: Porque así lo ha dicho el Señor».

      Eliminar
    2. Yo creo que fue algo sobrenatural, como una especie de láser de san Miguel Arcángel que con precisión quirúrgica le ha quitado el papado y la santidad del mismo. Lo normal de un rayo es destrozar la estatua y ennegrecerla

      Eliminar
    3. Según SMalaquias el lema de este Papa es corvus schismaticus (cuervo cismatico)un día Francisco larga una paloma en el Vaticano y poco después es tomada por un cuervo

      Eliminar
    4. “Corvus schismáticus” era el lema del antipapa Nicolás V (Pedro Rainalducio), que entre 1328 y 1330 se opuso en Aviñón contra Juan XXII. El lema dél es porque nació en Corvara de los Abruzos (cuyas armas tienen un cuervo), y fue apoyado por los cismáticos franciscanos Guillermo de Ockham, Miguel de Cesena y Marsilio de Padua (cuyos errores habían sido condenado por Juan XXII).

      De los últimos doce lemas de San Malaquías de Armagh, tenemos aquí este artículo:
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/09/la-profecia-de-los-papas-de-san.html

      Eliminar
  2. También se pulverizó la corona como puede apreciarse en la foto. Dios tenga piedad de sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. "Nuestra Señora del Rosario en San Nicolás de los Arroyos (Argentina)"

    Hablando de esta advocación, que se sabe de sus apariciones en argentina y su vidente son falsas? Porque esta aparición es muy conocida en argentina y si es falsa esta eclipsando a las apariciones verdaderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos de esta “aparición” que ha ocurrido en tiempos ya posconciliares (desde 1983) y ha sido “aprobada” en 2016 a nivel diocesano. Ahora, la imagen es de 1884, cuando se construyó la iglesia de San Nicolás en la ciudad homónima. Nuestra conclusión en este caso es que no se debe propagar la imagen, para evitar asociarse con el fenómeno aparicionista presente a su alrededor.

      Eliminar
  4. El recién posesionado rector del santuario, Gustavo Alfredo Salse (nacido el 7 de enero de 1966, “instalado” presbítero el 5 de Junio de 1993), salió aprisa a rechazar la obvia interpretación simbólica de lo ocurrido: «El Santuario no está de acuerdo con la interpretación que se ha hecho respecto a los daños causados a la estatua de San Pedro Apóstol».

    «Excusátio non petíta, accusátio manifésta».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La declaración de este rector fue publicada en alguna red social? ¿Es posible encontrarlo en Internet?

      Eliminar
    2. La declaración apareció en este sitio como parte del artículo: https://gloria.tv/post/UH6eTP1iQvKC6vu4eKZZtfNUV

      Lo que hicimos fue poner la identidad del sujeto (que fue tomada de este artículo: https://www.diarioelnorte.com.ar/asumio-el-nuevo-rector-del-santuario-pbro-gustavo-alfredo-salse/).

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.