miércoles, 27 de diciembre de 2023

INTRODUCEN LOS EXTRATERRESTRES EN EL CATECISMO BALTIMORE

Traducción del Comentario de TRADITIO.
   
Desempaquetando una nueva estatua ¿para una parroquia conciliar? Dado el nuevo catecismo de Baltimore de la Iglesia Conciliar que afirma que hay vida en otros planetas.
La estatua tiene un parecido sorprendente con un extraterrestre, ¡o quizás sea el último modelo de un presbítero conciliar!
    
«Queridos padres de TRADITIO: El Catecismo de Baltimore enseñó el catolicismo fundamental en los Estados Unidos desde 1885 hasta el advenimiento del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). Sin duda, se vieron más “revisiones” en la década de 1950, esa década de transición hacia el establecimiento de la Nueva Iglesia del Nuevo Orden en 1964. El nombre “Catecismo de Baltimore” había adquirido tal autoridad que la apóstata Nueva Iglesia no podía renunciar a él por razones comerciales. Por lo tanto, “revisó” el catolicismo, manteniendo el título, de la misma manera que la propia Iglesia Conciliar usa el nombre de “Iglesia Católica” aunque sea todo lo contrario.
    
Un miembro conciliar me mostró su Catecismo de Baltimore “revisado”. En la última revisión, hay una sección que afirma que hay vida en otros planetas. Ni siquiera los astrónomos pueden decir eso con certeza. Este conciliar compró el anzuelo y la plomada de línea extraterrestre. Casi dijo que creía en ET, el Extraterrestre.
    
Los antipapas Benedicto Ratzinger y Francisco Bergoglio han llegado casi tan lejos. ¿Qué es lo que tanto poseen los antipapas apóstatas acerca de los extraterrestres? ¿Están tan poseídos como para querer llevar su corrupción a otros planetas?» (Kevin).

2 comentarios:

  1. A los tartufos que dicen: «Oraré por ti, apóstata» después de escupir todo su odio e insultos porque no tienen con qué respondernos como los idiotas que son:
    No pierdan el tiempo, CANTO DE HIPÓCRITAS, porque no necesitamos NI MUCHO MENOS DESEAMOS LAS ORACIONES DE LOS HEREJES Y APÓSTATAS DEL VATICANO II, las cuales son maldiciones, sino que os decimos lo mismo que la beata Margarita Clitherow antes del martirio: «Yo no rezaré con vosotros, ni vosotros rezaréis conmigo, ni yo diré Amén a vuestras oraciones, ni vosotros a las mías».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos pongan en la lista que quieran, eso nos honra más de lo que se envilecen ellos.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.