domingo, 10 de diciembre de 2023

VICARIO JUDICIAL ESTADOUNIDENSE SUSPENDIDO POR INDECENCIA, SU ARZOBISPÓN SOLO ACTUÓ PORQUE EL ESCÁNDALO SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Un trompetista le da la despedida final en un servicio Novus Ordo al presbítero Mark Payne O’Neil, el vicario judicial de la problemática archidiócesis de Milwaukee (Wisconsin), que fue suspendido por tener una relación romántica pública con un hombre con el cual ha estado viviendo desde 2003.
El arzobispón Jerome Listecki no movió un dedo hasta que se publicó la exposición. Listecki admitió que actuó solo porque la luz de la publicidad había brillado sobre él.
   
El 1 de Diciembre de 2023, el presbítero Mark Payne O’Neil, vicario judicial y párroco de San Eugenio y Santa Mónica, dos parroquias de la problemática archidiócesis de Milwaukee (Wisconsin), fue suspendido por su muy pública “relación romántica pública con un hombre”, con el cual había estado viviendo desde 2003. El arzobispón Jerome Edward Listecki Kasprzyk aparentemente había ignorado la situación hasta la publicación de una exposición el día anterior. Solo entonces Listecki capituló para iniciar una “investigación canónica formal”.
   
Listecki admitió que actuó solo porque la luz de la publicidad había brillado sobre él. El presbítero Payne había hecho publicaciones en redes sociales de su “pareja” asistiendo a eventos del “Orgullo” y visitando bares y clubes “gais” alrededor del mundo. El “cómplice” innominado había sido arrestado en 2018 por manejar en embriaguez y posesión de cocaína, lo que no obstó p[Parte de la información para este Comentario proviene de fuentes de noticias católicas]

Católicos tradicionales, así de imparable crece el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar. Lo irónico de esta situación es que el mismo arzobispón Listecki había perpetrado casi la misma cosa: cuando fue obispón auxiliar de Chicago, él había comprado un condominio vacacional con Dennis Composto, un individuo que se declaró culpable en 2006 de robar dinero a la archidiócesis de Chicago (Ilinois). El fallecido Rembert Weakland OSB, uno de los predecesores de Listecki en Milwaukee, también había estado involucrado en un escándalo muy público cuando pagó 450.000 dólares en soborno a una víctima de abuso, ¡pero él soltó las alubias de todos modos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.