jueves, 28 de diciembre de 2023

SEEWALD: «LA AMISTAD DE FRANCISCO Y BENEDICTO ERA UNA FARSA»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

¿La cacareada amistad entre Francisco Bergoglio y Benedicto Ratzinger (ambos virulentos herejes modernistas) era simplemente una puesta en escena?
El biógrafo de Ratzinger ahora dice que desde la muerte de Ratzinger, Bergoglio está con gran violencia por suprimir la memoria de Ratzinger y expulsar a sus asociados del Vaticano.
  
El 27 de Diciembre de 2023, el biógrafo del fallecido antipapa Benedicto XVI Ratzinger, Peter Seewald, censuró públicamente a Francisco Bergoglio porque él «borró mucho de lo que era precioso y querido para Ratzinger». Seewald indicó que mientras Ratzinger estaba viviendo en los Jardines Vaticanos, Bergoglio posaba como amigable a Ratzinger, quien era un líder modernista en el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) y promotor de la creación de la protestante-masónico-pagana Iglesia Novusordita (¡Ratzinger no era «tradicionalista»!).

Bergoglio siguió afirmando que Ratzinger, mientras vivía, eran muy cercanos, pero Seewald señala la breve y fría ceremonia fúnebre que Bergoglio organizó para Ratzinger. Dijo que Bergoglio continuaba escribiendo bonitas cartas a Ratzinger después de su retiro, pero implica que estas eran solo para el espectáculo [Parte de la información para este Comentario proviene de La Nuova Bussola Quotidiana].

Católicos tradicionales, desde el fallecimiento de Ratzinger, Seewald dice que Bergoglio ha estado atacando abiertamente a Ratzinger: «Le apuñalaron en el corazón». Bergoglio ha atacado a los asociados a Ratzinger, como su secretario personal, el arzobispón Gänswein, al cual Bergoglio arrojó en desgracia del Vaticano sin una palabra de agradecimiento por los servicios prestados. Bergoglio también expulsó a los asociados con Ratzinger el obispón Joseph Strickland y el cardenal Raymond “Bully” Burke porque ellos ofrecían una módica resistencia al apóstata programa bergogliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.