domingo, 31 de diciembre de 2023

BERGOGLIO ORDENA DÁMNATIO MEMÓRIÆ A RATZINGER: BORRA SU ESCUDO DE LOS ORNAMENTOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El estilo de la moda es una obsesión recurrente en el “Magisterio” de Francisco, por ejemplo, cuando repetidamente le dice a los sacerdotes y seminaristas qué usar y qué no usar.
    
Esta obsesión ha alcanzado un nuevo nivel. Un año después de la muerte de Benedicto XVI, el comandante supremo de Santa Marta ordenó a su maestro de ceremonias y al personal de la sacristía de San Pedro que retiraran el escudo de armas de Benedicto XVI de un conjunto de cáusulas en cuatro de los cinco colores litúrgicos, escribe SilereNonPossum.com el 31 de Diciembre.
    

El escudo de armas será sustituido por la tiara y las llaves de San Pedro. Las vestiduras con los escudos de armas de Pablo VI, Juan XXIII y Juan Pablo II están [¿todavía?] en su lugar.
    
SilereNonPossum.it llama a esto «un gasto loco». Habría sido más barato comprar casullas nuevas en lugar de llevar a cabo esta “damnátio memóriæ”.
    
Después de la muerte de Benedicto XVI, Francisco mostró todo su desprecio por su predecesor cuando quiso que el cuerpo de Benedicto XVI fuera cargado en un minibús al amanecer y llevado a la Basílica del Vaticano por una puerta lateral.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.