lunes, 11 de diciembre de 2023

“LA OBRA” CAPITULÓ TORRECIUDAD

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El obispón Ángel Pérez Pueyo de Barbastro-Monzón (España), anunció el 8 de Diciembre que el santuario del Opus Dei de Torreciudad se convertirá en santuario diocesano.
   
El santuario fue construido y gestionado por el Opus Dei y no pertenece a la diócesis.
    
A finales de Noviembre, Pérez visitó el Dicasterio para el Clero, que desde Julio de 2022 se encarga del Opus Dei. El Dicasterio ratificó la actuación del obispón Pérez en Torreciudad.
   
El destituido rector del santuario, Ángel Lasheras Presas, que estuvo presente cuando Pérez hizo el anuncio, “le agradeció” sus palabras. Se necesitarán algunos años para que la diócesis ponga el lugar contra una pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.