sábado, 30 de diciembre de 2023

CARDENAL DE BOMBAY «EMOCIONADO» POR DECLARACIÓN DE BERGOGLIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El activista homosexual indio Oswald Pereira Gracias, que también es cardenal de Bombay, le dijo a Crux el 29 de Diciembre que la propaganda homosexual de Francisco “Fidúcia súpplicans” era «natural» para su país [= para él mismo].

«Nuestra mentalidad india es tan inclusiva, y entiende a las personas de otras religiones y otras creencias. Todas están buscando a Dios, todas buscan la verdad, todas están buscando la espiritualidad», dijo entusiasmado. En consecuencia, llamó a los garabatos de Francisco «una afirmación de nuestra [= mi] espiritualidad y un regalo [para mí]».

Contrariamente a las palabras de Gracias, incluso el sitio web de propaganda homosexual Wikipedia.org afirma que la oposición a los actos homosexuales es «prevalente» en la India.

Para Gracias, el alboroto mundial contra “Fidúcia súpplicans” se basa en un «malentendido», y –lo que acababa de describir como una «afirmación» de su «espiritualidad» y como un «regalo»– de repente «no hay cambio en absoluto en la doctrina eclesiástica del matrimonio entre un hombre y una mujer. La tradición de la Iglesia y el Magisterio es muy clara y no hay contradicción en absoluto».

Para Gracias hay «derecho al amor de Dios y a la compasión de Dios», como si Dios estuviera obligado a amarnos, lo que contradice la naturaleza misma del amor, que no puede existir bajo coacción. Él llama al intento de Francisco de pervertir la naturaleza de las bendiciones una «consecuencia natural» de los [falsos] principios de Francisco.

Las personas que practican actos homosexuales son «parte de nuestra familia», reveló Gracias: «Lo he dicho en el pasado, y quiero repetirlo. Ellos son parte de nuestra familia, ellos necesitan nuestra atención pastoral. Los he conocido cuando han venido a mí, a veces en privado en mi oficina».

Ya en 2018, Gracias promovió proyectos de propaganda homosexual financiados por el diseñador de moda homosexual, millonario y propagandista homosexual Wendell Augustine Coutinho Rodricks/Rodrigues († 2020), quien, como Gracias, sintió «emociones profundas» después de que Gracias apoyara su activismo.

Con personajes como Oswald Gracias (hijo de Antônio Gervásio “Jervis” Hilârio Gracias y Maria Aduzinda Damascenta Pereira e Gracias), no es sorprendente que la Iglesia en la India esté perdiendo fuerza dramáticamente, con el número de fieles, seminaristas y sacerdotes cayendo. Sólo el número de obispos está aumentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.