sábado, 16 de diciembre de 2023

BERGOGLIO SE APOYA EN LA AUTOPROMOCIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Francisco Bergoglio publicará su autobiografía en seis idiomas en Marzo de 2024, escribió la agencia Ansa el 12 de Diciembre.
    
Publicado para Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Francia, Alemania, Méjico, Polonia, Portugal, España y Sudamérica, el título de la edición italiana es “Life. La mia storia nella Storia”, y está siendo producido por HarperCollins, una de las “Cinco Grandes” editoriales anglo-estadounidenses. HarperCollins es propiedad del oligarca australiano-estadounidense Rupert Murdoch.
   
Bergoglio comienza con el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, cuando tenía dos años, y termina con el presente.
   
«En este libro contamos una historia, la de mi vida, a través de los acontecimientos más importantes y dramáticos que ha vivido la humanidad en los últimos ochenta años. Es un volumen que ve la luz para que, especialmente los más jóvenes, puedan escuchar la voz de una persona mayor y reflexionar sobre lo que ha vivido nuestro planeta, para no repetir los errores del pasado», escribe Francisco, mientras que él mismo insiste en repetir los errores de la década de 1960.
    
Comenta no solo sobre el aterrizaje en la luna en 1969 y la caída del Muro de Berlín, sino también sobre la olvidada Copa del Mundo de 1986, cuando Maradona anotó el gol que, en ese momento, fue llamado “La mano de Dios”.
   
El escritor fantasma del libro es Fabio Marchese Ragona, periodista del grupo italiano Mediaset que es parte del imperio de la familia Berlusconi.
    
Marchese Ragona es uno de los periodistas cortesanos de Bergoglio. En Enero y Diciembre de 2021, produjo una entrevista y un documental con él para Mediaset. En Diciembre de 2022, hizo otra entrevista con Bergoglio.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.