domingo, 29 de agosto de 2021

“CARDENAL” MARROQUÍ: «TENGO AMIGOS MUSULMANES QUE DARÍAN SU VIDA POR MÍ»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
    
El “cardenal” de Rabat (Marruecos) Cristóbal López Romero SDB, de origen español, que habitualmente representa posiciones conformistas, hizo notar que el Daesh [ISIS] mata más musulmanes que cristianos y presenta una ideología condenada por la mayoría de los musulmanes.
   
Durante la Semana Española de Misionología (6 y 7 de Julio), López, que se había disfrazado de laico, criticó incluso a los medios de comunicación de la oligarquía, diciendo que «la utilización frecuente por parte de los Medios de Comunicación no ayuda para avanzar en el diálogo, dado que una postura extrema y minoritaria repetida tantas veces se interpreta como general».
   
Miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso de Francisco Bergoglio, afirmó que el diálogo interreligioso es «tan antiguo como la propia Revelación», pero no pudo demostrar esta afirmación.
    
Agregó que «tengo amigos musulmanes que darían su vida por mí».
  

3 comentarios:

  1. Que los retribuya entonces haciéndose musulmán, JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese señor es un ingenuo, ¿Usted cree que los islamicos tengan algun sentimiento por los catolicos o por los cristianos a los que llama Nysaries?. ¡No señor!.

      Eliminar
    2. Desde luego que no. El tipo es un idiota de primera categoría.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.