domingo, 19 de diciembre de 2021

BERGOGLIO VA POR OTRA NON SANCTA COMUNISTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio está impulsando a otro non sancto comunista para ingresar al panteón conciliar: la comunista Dorothy May Day Satterley, editora del periódico comunista “The Catholic Worker” y simpatizante de Fidel Castro, el sanguinario dictador comunista de Cuba.
Ella puede ser la primera non sancta conciliar en haberse practicado un aborto.
   
Óscar Arnulfo Romero y Gáldamez (1917-1980), el arzobispón comunista al que Francisco Bergoglio conanizó (la Iglesia Conciliar no tiene canonizaciones válidas) en 2018, puede que pronto tenga compañía, si Bergoglio se pone en marcha. Ahora está impulsando a que la comunista Dorothy May Day Satterley (1897-1980) para unirse a la innumerable progenie de non sanctos conciliares. El 11 de Diciembre de 2021, la primera hornada de “pruebas” de la  “santidad” de Day fue enviado a Roma.
    
Como comunista, Day tiene un historial impecable. Fue directora editorial del periódico comunista “The Catholic Worker”. Fue simpatizante de Fidel Castro, el sanguinario dictador comunista de “la isla prisión” de Cuba, como la llamó el presidente estadounidense John F. Kennedy. Day declaró abiertamente en Julio de 1961: «Estamos del lado de la Revolución [comunista]». Adicionalmente, Day fue proponente del artificioso constructo izquierdista llamado “justicia social”.

Católicos tradicionales, súmese a lo anterior que Day era una feminista radical y, oh sí, tuvo un aborto. Total, ¡una candidata perfecta para non sancta conciliar! Bergoglio ha estado agitándolos como si no hubiera un mañana. ¿Quién sabe si Martín Lutero, el hereje favorito de Bergoglio, sea propuesto nuevamente para non sancto?

2 comentarios:

  1. El Sr. Bergoglio tiene una obsesión que manifiesta a tiempo y a destiempo y es la opción preferencial por los pobres. Trató el tema el 29/10 con el Presidente de los EE.UU.en su visita al Vaticano.
    El movimiento del mismo nombre que el periódico, ganó fuerza en el periódico mensual de Day y Maurin, The Catholic Worker , a través del cual avanzaron la noción católica de la “opción preferencial por los pobres” y varias otras enseñanzas sociales católicas. Es normal que estime el Sr. Bergoglio a su antecesora en la frase y en la práctica de atender a los pobres y un ejemplo para la sociedad civil de discriminación positiva entre los cristianos.(están los necesitados y los cristianos que deben donar a la iglesia para que ella atienda a los necesitados).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.