jueves, 1 de junio de 2023

JUNIO ES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


En el estado de Florida han sido instaladas vallas publicitarias con imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, diciendo: «Junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. ¡Cristo es Rey!».
    
Sea esta la oportunidad a honrar particularmente este mes, participando y propagando la devoción del Mes del Sagrado Corazón de Jesús, guardar en su honor el Primer Viernes del mes, a entronizarlo en nuestros hogares y ofrecer desagravio por las blasfemias e irreverencias que se cometen contra Él, particularmente aquellas que se cometen en nombre de un “orgullo” que tiene su origen y culminación en el Infierno.

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.